Icono del sitio El Taller de Hector

Krillin png

Krilin png

Descargue gratis esta Imagen Krillin png sin fondo Úsela en sus proyectos personales o compártela como una calcomanía genial en WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter o en otras aplicaciones de mensajería.

¿Cuántas veces ha muerto Krillin?

En total, Krillin Dragon Ball falleció cinco veces, cuatro de forma canónica. La primera vez que el personaje murió fue en el episodio 102 de Dragon Ball cuando Tambourine, uno de los hijos del Rey Piccolo, le parte el cuello con una patada.

¿Qué edad tiene Krilin en Dragon Ball?

Krilin tiene 44, Marron 9, Androide 18 y 17 rondan los 16 años como androides. Roshi tiene 350 años. Piccolo tiene 27 años.

¿Por qué Krilin no tiene nariz?

Después de todo, el mangaka afirma que el personaje posee “una idiosincrasia física que le permite respirar a través de su piel”. Por ello, aunque podemos comprobar que este no tiene una nariz en su diseño, esa característica en su piel le permite respirar a través de esta.

¿Cómo se llama la hija de Krillin?

Marron es la hija de Krilin y Número 18, quien nacería cuatro años tras los Juegos de Cell y tres previos a la amenaza del genio conocido como Boo.

Licencia: Gratis para uso personal solamente Uso comercial: No permitido. Los productos o personajes representados en estas imágenes son © por sus respectivos autores.

Contenido Relacionado:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Suscríbete Gratis para recibir contenido Premium solo para Suscriptores

Únete a otros 1.494 suscriptores

www.eltallerdehector.com

Salir de la versión móvil